¿Qué son los globos de oro si no la antesala de los Oscar? Los premios en los que las películas y las series compiten para ser las mejores en cada categoría. Empieza con la "red carpet", la alfombra roja donde las estrellas de Hollywood y sus parejas deslumbran con sus vestidos y esmoquínes de marcas impronunciables y estilos indescriptibles porque sí algo caracteriza a esta clase de premios son las críticas a los vestidos de las mujeres del momento.

Hay algo que quiero compartir, que no me puedo callar, y es que el reparto de Stranger Things posara por separado. Me refiero a los niños por un lado y Millie Bobby "Eleven" por otro, muchos tacharon de Diva a la niña de once años y aplaudieron como focas ese espíritu, a mí me parece triste que sigamos admirando ese tipo de espectáculo. Primero por la sexualización que hacen de una niña de doce años, pintada, con un vestido casi igual al de Emma Stone de 28 años y con unos zapatos con algo de tacón y esta bien, yo no entiendo de moda, puede que exagere pero los comentarios que sueltan algunos es para analizarlos con detenimiento pero bueno seguir diciendo ¡Qué diva que no quiera posar con sus compañeros de reparto! ¿No ha querido o no ha tenido otra opción?
Y bueno, no hay nada más a destacar de la red carpet, excepto el homenaje de Sarah Jessica Parker a la princesa Leia, llevando el peinado que la caracterizó como personaje, gracias por ese detalle y por enseñar tus zapatos 20 veces ¿Era algo necesario? No, pero amamos tu personalidad y por eso nos alegramos de que hayas sacado una linea de zapatos. Evan Rachel Wood acudió con un esmoquín, lanzando un mensaje de que no es necesario ir con vestido para ir guapa. Aún así, llevando traje, no se libró de los comentaristas y bloggeros de moda.
Y ahora los premios ¡Qué ganas teníamos de un discurso de Meryl Streep!, la actriz recibió el globo de oro honorífico por su trayectoria. De verdad, esta mujer tiene tantos premios (22) que debe de tener una habitación sólo para ellos, su discurso contra Trump ha levantado ampollas en muchos aspectos, con un tono cómico Mery Streep habla de que sin actores, estados unidos sólo serían artes marciales y fútbol (así de manera despectiva) refiriéndose a que Hollywood esta lleno de forasteros y extranjeros y que si Trump los echa, no habría nada qué ver. Aquí os dejo el vídeo subtitulado de su discurso.
Trump que, más que presidente, es un show-man no ha tardado en darse por aludido y la ha respondido con el aire infantiloide de siempre diciendo, palabras textuales, que "Es una actriz sobrevalorada y una lacaya de Clinton" ¿Y qué se puede esperar de Donald, qué se ha reído hasta de un discapacitado en su cara?
Juego de tronos se ha quedado otra vez sin la estatuilla de "mejor serie" esto parece el no-oscar de Leonardo Dicaprio ¡Help me! Se la ha llevado la serie "The crown" una serie biográfica sobre la reina Isabel II, aún no la he visto pero para desbancar a Juego de tronos debe de ser buena. Aquí os dejo la lista de ganadores:
¡Hasta la próxima!