
Ha ocurrido un año en el que aún no nos hemos recompuesto por esta trágica noticia, nos negamos a admitir que Robin Hood, Mrs Doubtfire, el profesor John Keating ya no esté.
Robin Williams ganó el Óscar al mejor actor por la película "El Indomable Will Hunting" donde aparca su vena cómica para hundirse en la piel de un terapeuta nada convencional que ayuda a superar una crisis emocional del protagonista, Will Hunting. Pero sin duda, entró en nuestras vidas por poner la voz al genio de Aladdin, después de ello, protagonizó una de las películas más reconocidas de la historia "La señora Doubtfire" donde se transforma en una anciana señora para poder estar cerca de sus hijos y de su mujer. Más tarde, se adentró en Jumanji y una vez más enamoró al público. En 1999 protagoniza una de sus películas más emotivas "El hombre bicentenario" donde da la vida a un robot que tiene sentimientos y que su mayor sueño es convertirse en humano.
Mi película favorita, película que nunca me cansaré de ver y que todos los años echan en la televisión es Hook, donde Peter Pan se convierte por amor en su mayor temor: Ser adulto y como no podía ser de otra forma, la película de Spielberg nos hace ver lo humano que es crecer.
Robin Williams (1951-2014), no te olvidamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario